Dos De los Peloteros más pretendidos en esta etapa muerta del Beisbol sin duda alguna son el Dominicano Manny Machado y el Poderoso Bryce Harper.
Por un Lado Machado que el día de ayer sostuvo una Reunión con Los Altos mandos De Los Medias Blancas De Chicago para conocer sus instalaciones para escuchar ofertas y para analizar la propuesta de trabajo que le hicieron los Withe Sox, El día de mañana el pelotero estará reuniéndose con la directiva de los Yankees De Nueva York para platicar un poco con el y sobre todo tratar de convencerlo recordemos que el short stop titular de Nueva York Didi Gregorious está recién operado de su brazo de lanzar por lo que es probable que no inicie la temporada debido a su recuperación. Pasado mañana Machado estará visitando a los Filies De Filadelfia para escuchar más ofertas y platicar cara a cara con los directivos.
Por otro lado un Pez Gordo de la agencia libre El toletero Bryce Harper que hasta el momento se está manejando más en silencio sin hacer tanto ruido en esta temporada muerta, recordemos que su agente deportivo es el Polémico Scott Boras quien la temporada pasada batalló bastante para acomodar a sus clientes en algún equipo debido a la gran cantidad de dinero que solicitaba el agente. Uno de los equipos más interesado en Harper son Los Dodgers De Los Ángeles que se siguen armando hasta los dientes para lograr el tan anhelado objetivo de salir Campeón Mundial.

%d bloggers like this: