El partido entre Los Ángeles FC y el Sporting Kansas City tuvo todos los aditamentos de un clasico. En el regreso de la MLS al Banc of California, Diomande marcó el gol de la victoria para los locales en el tiempo añadido.

Lo ocurrido en el Banc of California en la noche del domingo es digno de analizar. Németh adelantó al Kansas City en la primera mitad, en el 16′, pero en la segunda parte, el conjunto en el que milita Carlos Vela logró darle la vuelta.

El gol de Diego Rossi al inicio de la segunda mitad fue clave, al igual que la expulsión de Espinoza en la recta final del encuentro. Y fue precisamente en el añadido cuando se concretó la remontada del cuadro de Los Ángeles.

Una incurdion al área de Harvey dejó el balón en los pies de Diomande, que tuvo la capacidad para girar y colocar su disparo fuerte y abajo, a la izquierda de la portería de Melia. Y el éxtasis se apoderó del Banc of California.

Los Angeles fue mas, sobre todo en el segundo tiempo, pero Sporting KC demostro ser un rival digno y a la altura de un equipo plagado de figuras internacionales en su mejor momento.

Los de Vermes siguen su gira internacional viajando a Panama donde el Jueves 6 enfrentaran por semifinales de Concacaf Champions al poderoso Club Independiente que derroto al Toronto de Bradley por un global 5-1.

%d bloggers like this: