El pentapichichi y ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, llamó "malagradecido" al argentino Mauro Boselli por decir que no fue considerado en la Selección Argentina por jugar en la liga mexicana de futbol.

El ex jugador del Club León, que actualmente milita en el Corinthians de Brasil, declaró ante el medio deportivo ESPN que jugar en México le cerró las puertas para ser convocado a la albiceleste.

"En Argentina no le dan importancia al hecho de jugar en México", declaró el delantero surgido de la cantera "xeneize".

"El caso más reciente es el de (Darío) Benedetto, quien en México hizo una buena temporada y no fue convocado, pero cuando volvió a Boca hizo una temporada muy buena, y tuvo la suerte de ser convocado", agregó.

Ante estas declaraciones, Hugo Sánchez no perdió la oportunidad de dar su opiniónal respecto y durante la transmisión del programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, aprovechó para enviarle un mensaje al argentino.

"Boselli, no seas malagradecido, no hables mal del país que te dio de comer durante tantos años. Vamos a ver si ahora jugando en Brasil lo llevan a la selección (Argentina). Que no venga a México gente como esta", exclamó el ex técnico de Pumas y de la Selección Mexicana.

%d bloggers like this: