Los KC Comets vencieron el pasado Domingo 9-6 al líder Utica City FC en el Silverstein Eye Arena de independence, Missouri. James Togbah lideró a los comets con 3 goles y 1 asistencia.
A los seis minutos de iniciado el partido, Togbah venció al portero del Utica Andrew Coughlin y puso a los Comets 1-0 con un gol sin asistencia. Mark Saxby, portero de los Comets tuvo 7 atajadas en su debut de temporada.

Utica City igualó el marcador a los 11 minutos del segundo período, cuando Darren Toby encontró a Joey Tavernese para definir el gol del empate.

Tres minutos más tarde, Lucas Rodríguez lanzo un fulminante tiro gracias a la asistencia de Anthony Grant.

faltando 1:45 para el descanso Stephen Deroux del City FC recibió una tarjeta azul debido a un tackle ilegal pero Kansas City no pudo aumentar la diferencia y entró al vestuario con una ventaja de 2-1.

La segunda mitad comenzó con Utica aguantando para completar los últimos 15 segundos del tiempo de penalización, pero siete segundos más tarde, Rodríguez encontró a Kiel Williams para extender la ventaja 3-1.
Williams añadió el cuarto gol tres minutos más tarde, con la asistencia de Leo Gibson .

Adam James recibió una falta cuando faltaban menos de cuatro minutos en el tercer cuarto, pero Kansas City defendió bien y James conectó un pase largo de Bryan Perez para reventar el balón a la red. Un minuto más tarde, a los Comets se les otorgó un tiro libre por falta de Coughlin. El disparo inicial de Gibson se quedó corto, pero Kansas City se reagrupó y Gibson encontró a Togbah para el 6-1.
Utica faltando un minuto en el tercer cuarto, anota su segundo gol por conducto de Ben Ramin que recogió el rebote de su propio disparo. Con el marcador 6-2 a su favor, los Comets entrarían en el ultimo cuarto. El City FC se lanzó al ataque desde principios del cuarto. Bo Jelovac encontró a Ben Ramin para el 6-3. Kansas City respondió faltando 6:40: Robert Palmer encontró a Pérez para la definición. Dos minutos mas tarde Nacho Flores asiste a Gibson para aumentar la diferencia.
Utica respondió con 3 goles en un lapso de 90 segundos; Jelovac. Ben Ramin y Tavernese dejarían el marcador parcial 8-6 con 1:24 por jugar.Los Comets pudieron resistir el resto del partido,
Con esta victoria Kansas City regresó a un récord de .500 con 5 ganados 5 perdidos. Tendrán la oportunidad de mejorar su récord cuando reciban a Mississauga MetroStars el 27 de enero a las 4:05 p.m.

%d bloggers like this: