J Blavin Concert

Fuente: ESPN Deportes.

La prensa portuguesa encumbró en sus portadas a Cristiano Ronaldo tras el “hat trick” que anotó frente a España en Sochi (3-3), que le otorgaron calificativos como “monstruo”, “divino” e incluso “Dios”.

La imagen del delantero de Real Madrid celebrando sus goles es la protagonista absoluta de las primeras páginas de la prensa deportiva lusa, que destacó el debut en el Mundial de Rusia de la selección de Portugal.




“Monstruo”, titula en su portada el diario “Récord”, que señala que “una falta magistral salvó a la selección de un aprieto” y que Ronaldo “batió o igualó seis récords” en el primer partido de la competición.

El periódico “Récord” optó por la palabra “Divino” para dominar su primera página, que habla de una “noche histórica” para el fútbol portugués y destaca unas declaraciones del delantero en las que aseguró que “siempre” cree en él mismo.

Los medios del país albiceleste lamentaron el resultado de este sábado que dejó bastante mal parado al equipo de Jorge Sampaoli, con miras a buscar la clasificación a la segunda ronda del Mundial Rusia 2018.   

%d bloggers like this: