Fuente: ESPN Digital.

Yo empecé un mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia ´90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando, VAMOS ARGENTINA!!!

Ademas el Kun también mostro su apoyo “Es normal, Messi es humano. A veces, las cosas pasan por algo. Hay que estar con él. Es un mal día, pero en cualquier momento puede definir un partido. Hay que estar con él. Ojalá con Croacia pueda estar mejor”. Así, Sergio Agüero apoyó a su amigo y compañero Leo Messi tras el penal fallado frente a Islandia.

“El primer partido es complicado. A Argentina le quieren ganar todos. Islandia se tiró a defender. Podían hacer un gol de pelota parada, tirando pelotazos o de segunda jugada. Para ellos es un triunfo”.




Por último Messi comento “Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva”, indicó Messi, que afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli. “No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas.

Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos”, indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

El capitán argentino negó, asimismo, que el resultado cosechado hoy pueda influir en el juego ante Croacia. “Esto no tiene que pesarnos. Tenemos unos días para descansar y preparar bien el partido”, aseguró.

“No pensábamos empezar con un punto en el primer partido, pero bueno, es el primer partido. Nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo y se está viendo, porque todos los partidos son muy igualados”, agregó Messi.

 

%d bloggers like this: