Muchos le llaman Extraterrestre, dicen que es de otro planeta y que nadie lo puede parar…Excepto un equipo Inglés radicado en Londres, el Chelsea.

Cuando se supo la llave de los octavos de final de la UEFA Champions, el partido que se llevó todos los reflectores fue el PSG-Real Madrid y como no, se enfrentaban el rey de Europa contra el equipo de moda con su flamante contratación Neymar pero por ahí se dio otro encuentro que despertó mucho morbo…Barcelona-Chelsea.

No es secreto que Messi nunca a podido anotar contra este equipo Londinense, ocho encuentros para ser exactos y no sólo han podido frenar al que muchos llama el mejor de todos los tiempos si no también al Barcelona. La marca en estos encuentros nos indica que la balanza se inclina al Chelsea con 2 victorias, 5 empates y una sola derrota.

La ultima ves que estos dos equipos se vieron las caras Messi fallo un penal que hubiera mandado al Barcelona a la gran final contra el Bayern Múnich.

Son dos porteros del Chelsea que han podido mantener a Messi a ralla, Peter Ćech y el actual portero Belga Thibaut Courtois quien también lo enfrentó en lo Copa Mundial y tampoco le pudo anotar.

Este Martes 20 de Febrero se volverán a ver las caras en el juego de ida en Londres, ambos equipos buscan llegar a de cuartos final, fase a la que Barcelona llegaría por 11va ocasión consecutiva, Chelsea las últimas dos ediciones ha sido eliminado por el PSG en esta etapa.

Lionel Messi ha anotado la imperiosa cifra de 97 goles hasta este momento en esta competición y está buscando llegar a esa cifra historia de los 100 …¿podrá romper ese maleficio, y convertir contra el único equipo que ha sigo capaz de hacerlo lucir de este planeta?