Un día después de abandonar un entrenamiento cojeando, Neymar participó el miércoles de las actividades del grupo en la concentración de la selección brasileña en Sochi.

Más tarde, la delegación viaja a San Petersburgo, donde el viernes enfrenta a Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E del Mundial.

El astro de Paris Saint-Germain sintió dolor en el tobillo derecho debido a las patadas que recibió en el empate 1-1 ante Suiza en el debut mundialista de Brasil.




El “10” de la Verdeamarela apareció en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Confederación Brasileña de Fútbol: “¡Entrenamiento en marcha de la #SeleccionBrasileña y @neymarjr participa normalmente de las actividades!”.

El entrenamiento estuvo cerrado a la prensa, por lo que no se sabe si el delantero participó de todas las actividades.

Según las fotos publicadas, es posible ver a Gabriel Jesús, Marcelo, Miranda, Danilo y Paulinho con los colores de titulares, lo que parece indicar que no habrá cambios al once titular.

Si el técnico Tite mantiene la misma alineación del debut, Brasil enfrentará a Costa Rica con: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro, Philippe Coutinho y Paulinho; Willian, Neymar y Gabriel Jesús.

Fuente: ESPN Deportes.

%d bloggers like this: