Major League Soccer anunció hoy que, luego de una exhaustiva investigación interna del incidente durante el medio tiempo del partido de Semifinales de los Audi MLS Cup Playoffs 2017, entre Toronto FC y New York Red Bulls, el mediocampista de Red Bulls Sacha Kljestan ha recibido un partido adicional de suspensión y una multa aumentada de una suma no revelada.

El incidente inicialmente resultó en tarjetas rojas tanto para el delantero de Toronto FC Jozy Altidore y el mediocampista de New York Red Bulls Sacha Kljestan por conducta violenta. Adicionalmente, Toronto FC, New York Red Bulls, y el Entrenador de Red Bulls Jesse Marsch fueron multados una suma no revelada.

El 16 de noviembre, la MLS anunció que el Panel Independiente, conformado por un representante de U.S. Soccer, un representante de la Canadian Soccer Association y un representante del Professional Referees Organization, rechazaron la apelación de cada club en nombre de sus respectivos jugadores.

Altidore con su suspensión de un partido en el partido de ida por la Final de la Conferencia del Este el 21 de noviembre. Kljestan, como resultado de una interacción con personal de seguridad del estadio, ha recibido una suspensión adicional y un aumento de la multa de una suma no revelada. Kljestan cumplirá con la suspensión de dos partidos durante las primeras dos fechas de la temporada regular de la MLS 2018.