Semanas atrás jugadores de los diferentes equipos de béisbol regresaron a los campos de entrenamiento luego de algunos meses de descanso, los lanzadores ya soltaron el brazo junto a sus receptores, Los jugadores de cuadro agarraron las primeras rolatas, y los jugadores de outfield sus respectivos elevados.

Peloteros y cuerpo técnico están concentrados en lo que será su diario vivir durante meses sobre el terreno de juego.

Ya pudimos disfrutar de la práctica de bateo que se convirtió en un derby de cuadrangulares entre el Juez Aaron Judge y el recién llegado Giancarlo Stanton dos bateadores que llenan de auténtico poder la alineación de los Yankees de Nueva York creando altas expectativas para esta temporada y retomar el nombre de los Bombarderos Del Bronx. Por otro lado los Medias Rojas de Boston comandados por el Boricua Alex Cora regresaron a sus actividades y se pudo apreciar a un Hanley Ramirez más atlético listo para lo que será la temporada 2k18 además contrataron al cañonero JD Martínez para llenar de dinamita pura su orden al bat. En lo que respecta a su cuerpo de lanzadores llegó a la práctica nada más y nada menos que Pedro el Grande quien compartió consejos y puntos de vista con los integrantes del bullpen quienes ponían atención a cada una de las recomendaciones de Pedro Martínez.

Una de las rivalidades más auténticas dentro del deporte, Bostonianos contra Yankeestas se vivirá a tope en esta nueva temporada, grandes momentos, alegrías para algunos y tristezas para otros. Dos de las novenas más tradicionales dentro del béisbol que darán bastante de que hablar este 2018. El día de hoy viernes de cuaresma los dos equipos estarán saltando al terreno de juego en partido de pretemporada, inicia la Guerra Civil Yankees contra Boston.

Para usted amigo aficionado cual de los dos equipos está más completo en todas sus filas,cual orden al bat será de mayor peligro para el equipo rival?