El Día De Hoy Recordamos a Yordano Ventura, un Lanzador Con demasiada entrega y mucha Valentía cuando tomaba la pelota para subirse al Montículo.

Un joven que dejaba el corazón en cada actuación que realizaba portando los colores De Kansas City

Un pelotero que en muy poco tiempo logró obtener el Cariño y admiración de la Comunidad de Los Reales Con grandes labores monticulares, ganándose a pulso el Respeto en los diferentes parques de pelota donde le tocaba ser el Pitcher Inicialista. Como no recordar sus tardes de Gloria en el Kauffman Stadium con el Número 30 en su espalda en su mano izquierda el Guante Azul Rey que le hacía Juego con la cachucha misma que usaba hacia abajo hasta el Ras de sus Cejas para ocultar su mirada e intimidar al bateador en turno. Una figura que se enaltecía conforme iba avanzando el encuentro, manejando a muy buen ritmo su comando de pitcheos, como jugaba con el bateador en turno al momento de ponerlo contra la pared en la cuenta de Dos strikes y pasarlo dejarlo ponchado con esa Recta privilegiada que le llegó a subir hasta las Cien Millas Por Hora.

Desde que salía a calentar el brazo junto con su Compañero de Mil Batallas Salvador Pérez, lo podíamos apreciar con esa tranquilidad que lo caracterizaba a paso lento observando hacía alrededor donde se encontraba la afición regalándole un aplauso para el Número 30. Pero esa calma se difuminaba al momento de subir a la loma de los disparos pues es ahí donde le nacía su valentía y su espíritu competidor de retar a quien sea que estuviera enfrente Deportivamente Hablando, confiando totalmente en su manera de lanzar y en sus compañeros de equipo que siempre estaban para tenderle la mano a cada momento.

Un Prospecto Dominicano que debutó con los Royals el 17 De Septiembre Del 2013, Alcanzando el sueño que tenía desde pequeño el cual era llegar a ser Pelotero Profesional. En el 2015 llegó a la cúspide cuando los Royals De Kansas City se convirtieron en Campeones al Derrotar a su similar de Los Mets De Nueva York en la Serie Mundial, Tituló que se les había negado un año anterior frente a los Gigantes De San Francisco que por Cierto quien no recuerda aquel Sexto Juego donde Yordano Ventura Tomó la capa Y el antifaz para vestirse de héroe obligando a un séptimo y definitivo juego de Serie Mundial. Siete entradas sin Permitir anotación dominando a su Merced a la poderosa ofensiva de los Gigantes quedándonos con aquella imagen de Yordano Ventura quien marcó en su gorra la Leyenda RIP OT dedicando el juego esa tarde a uno de sus Mejores Amigos como lo fue Oscar Taveraz.

Grandes Momentos, Grandes Recuerdos que siguen vivos en la afición de Kansas City, tardes repletas de Pasión y beisbol que le regalaste al Mundo Beisbolero.

Por siempre Yordano Ventura ACE30

%d bloggers like this: